Sunday, January 3, 2010

La Primera Entrega del Año

Queridos lectores, los muchos o pocos que sean:  Gracias por darse el paseo por los recuerdos conmigo recordando algunos de los buenos momentos que la década nos dejó.  ¡Fue my agradable revivir tanta bendición!  Me encantó.  Espero que ustedes también lo hayan disfrutado. 

Quiero que sepan que aprecio mucho el tiempo que invierten en leerme.  Espero haber hecho que valiera la pena con alguna exhortación, un poco de inspiración o tal vez un poco de entretenimiento.   ;o)

A partir de mañana voy a hacer una pausa en mis publicaciones.  Quiero empezar el año con buen pie y la forma más apropiada que conozco es buscando de Dios y Su voluntad para este año.  Quiero ser buena administradora de mi tiempo (y el de ustedes). 

Por favor, ténganme en sus oraciones mientras busco y espero que la vida siga pasando (hablaremos más de eso en el futuro) y encuéntrenme aquí dentro de una semana.  Esperemos por lo menos una visión renovada, si nada más... los espero. 

No comments:

Post a Comment