Wednesday, November 11, 2009

Miércoles de Pareja

Y ya que vamos formando este sitio, ¿por qué no dedicarle un día al esposo?  Después de todo, fue por él que empezó toda esta aventura... ¿no?

¿Cómo empezó tu historia?  Tal vez fue "amor a primera vista" y hasta recordarlo te hace revivir las mariposas en el estómago.  A lo mejor fue algo más práctico, sin estrellas y lucesitas, pero fuerte y convincente...  quizás fue lento y no sabes exactamente en qué momento él se robó tu corazón, pero sea como haya sido, lo cierto es que por más idílico que un romance haya empezado;  "todo lo que sube tiene que bajar".  Lo que quiero decir es que lo que comenzó en las nubes como el romance idílico de conocer al hombre perfecto, tiene que mantenerse en la tierra, en medio de la realidad del diario vivir.  Hay que ser realista, no vivimos con el príncipe encantador de traje impecable, que huele increíble y que le brilla hasta la sonrisa.

Vivimos con un hombre de carne y hueso y nosotras también somos de carne y hueso.  Mantener un matrimonio requiere de una entrega constante del 100%.  Es una muerte constante a una misma, en términos prácticos y eso es solamente el rol de esposa, no digamos el de mamá.  Asi que, dediquemos los miércoles a ideas prácticas que nos ayuden a recordar y mantener presentes las razones por las que nos enamoramos, para empezar.  Después de todo, vamos a vivir aquí por una buena temporada... ¿Cómo nos lo hacemos más interesante?  ¿Cómo nos hacemos más interesantes para él?  ¿Ideas?  ¡No dejen de compartirlas, por favor!

No comments:

Post a Comment