Tuesday, November 10, 2009

Martes de Agradecimiento

Una vez más, me alcanzó el martes y no he tenido tiempo ni de pensar.  Pero así es, el tiempo se le escapa a una de las manos y por más que uno arañe y pelli9zque, no hay forma de retenerlo.  En fin, sigo mi lista de agradecimiento:

6.  Vivo en una época en que, aunque estoy tan lejos de mi familia y las amistades con quienes crecí, la tecnología me permite conectarme con tanta frecuencia como yo quiera.

7.  Dios me dotó con la habilidad de la traducción que me ha provisto de ingresos a mi propio ritmo, sin salir de mi casa.

8.  ¿Ya les dije lo agradecida que estoy por el hombre que comparte mi vida?  ¡Porque estoy sumamente agradecida por él y honrada de ser parte de su vida cada día!

9.  En una época en que tanta madre se ve obligada a trabajar fuera del hogar, Dios nos ha permitido subsistir con un sólo ingreso para que yo pueda quedarme en casa con los niños y hacer de ellos y el hogar mis prioridades.

10.  ¿Y por qué no?  ¡Estoy agradecida por los deditos regordetes de los pies de mi bebé que dan ganas de comérselos a besos! 

¡No dejen de compartirme sus razones de estar agradecidas!  ¡Será un gusto "escuchar" de ustedes!

No comments:

Post a Comment