Saturday, July 3, 2010

Tarde

Sé que me he tardado mucho en escribir pero como no puedo dar excusas de todo este tiempo, me limitaré a esta última semana.  Nuestra semana estuvo de locura y aún cuando la Escuela Bíblica de Vacaciones en la iglesia terminó oficialmente como a eso de las 2 p.m. ayer, todavía tuve que venir a cocinar y limpiar para una pareja que vendría de visita.  Eso no quiere decir que mi corazón no ha encontrado razones para estar agradecida y aquí les van algunas (empiezan en el número 11 porque decidí empezar una lista semanal de razones para estar agradecida, ya publiqué diez anteriormente, así que ahora sigo donde me quedé):
11.  Tres niños súper emocionados y ansisosos por asistir a VBS (la Escuelita Bíblica de Vacaciones de la Igle) cada mañana.  Sentaditos los tres esperan que esta mamá los lleve.
12.  Un pequeño rayito de sol que todavía está convencido de que yo soy la persona más maravillosa sobre la faz de la tierra.

13.  El hombre que se inspira cada año para lograr los temas, dramas, utilería, y demás detalles de cada VBS.  Lo escribe todo de su puritita imaginación, dirían por ahi, y lo ha venido haciendo por varios años... ¿13 creo? 

14.  El sonido de un pequeño corazón.  Hay una personita escondida cerca de mi corazón, que crece en lo secreto y misteriosamente se desarrolla dentro de MI vientre.  ¿Puede acaso existir algo más maravilloso y milagroso que una nueva vida? 

15.  Un Padre celestial que continuamente se muestra a mi vida a través de las cosas más sencillas. 

16.  Pequeños "bocados" de inspiración y revelación de sabiduría para guiar a estas personitas al destino que Dios les tiene preparado que se dan en los momentos y las formas más inesperadas. 

17.  ¡La Copa Mundial de Fútbol!  El único deporte que me puedo sentar a disfrutar con mi esposo porque es el que más entiendo.  Cada cuatro años, el hombre es literalmente el hombre más feliz de la tierra porque hay un evento deportivo por el que me apasiono tanto como él. 

18.  El brillo de labios con sabor a canela "Cinnamint Mentha Lip Shine" de la tienda  "Bath & Body Works" que mi esposito puso en mis regalos para Navidad.

19.  Latas de frijoles volteados Ducal.  Los frijoles en lata de Guatemala son los mejores. 

20.  Un día sin planes para poder existir y descansar.  Waffles para desayunar, uno (o dos) partidos de fútbol que ver con mi amor, tres personitas que se miran súper divinas jugando en el wii y relajarnos todo el resto del día.  

No comments:

Post a Comment