Tuesday, October 27, 2009

Martes de Agradecimiento

En las carreras de cada día, a veces es muy fácil sumergirse en las exigencias y demandas de la vida y olvidar que tenemos tanto qué agradecer.  Cada martes enumeraré algunas de las cosas por las que quiero recordar estar agradecida.  Te invito a que hagas tu propia lista y compartas  conmigo y otras lectoras algunas de tus razones en el área de comentarios de este sitio, o publicando un vínculo a tu propio sitio para que nos exhortemos unas a otras.

1.  Estoy agradecida por un día más de vida.  Qué milagro poder ver lo que me rodea, sentir el frío en mi piel, disfrutar del aroma de otoño a mi alrededor y saborear la sazón de la temporada.

2.  Tengo tres razones divinas para seguir adelante cada día... esas tres caritas de ojos brillantes y sonrisas que derriten cualquier corazón de acero.

3.  Vivo en una época en la que puedo encender la televisión, escoger exactamente qué programa quiero e inmediatamente me compro unos minutos de distracción para los niños mientras que vuelvo a ordenar mis pensamientos.

4.  Puedo estar conectada con tanta gente a través del internet, a pesar de que físicamente estoy tan lejos.

5.  Puedo comer frijoles cuando quiero y hasta encontré dónde comprar aguacates!

¿Por qué estás agradecida tú hoy?

No comments:

Post a Comment