Thursday, December 31, 2009

Lo Mejor de una Década en Fotos -- 2002

Aquí es donde se pone interesante... algunas, la mayoría, todas estas fotos están sin fecha, asi que tratar de poner en orden los eventos de mi vida ha sido todo un reto, ¡no digamos la de Ben! 

Este parece haber sido el 2002:


Mientras estuve en Guate., hice de todo un poco.
 

"Lucy, se nace parte de una familia.  Uno no se une a una como si se uniera al cuerpo de la marina."
(While You Were Sleeping, la película)
¡Pues yo sí me le pegué a mi propia familia Sinclair!
(Yo sé que hay mejores fotos recientes, pero esta es la que corresponde a la época)



¡Este pequeñito fue como un rayo de sol en mi vida!


Vi mi primer otoño


Minerva me visitó en Madrid.


¡y vi mi primera nevada!




Mientras tanto, aparentemente Ben:


 se asociaba con un grupo de gente de apariencia interesante... lol!



era muy activo en el deporte de paintball



 hacía fiestas del grupo de jóvenes en su apartamento




e ¿hizo algún tipo de actividad misionera en la ciudad de NY?


No comments:

Post a Comment